Inauguración del SHIGERU KAWAI Center

Shigeru_kawai_sk-ex_back_side_on_shigeru_kawai_center_web
Bilbao Trading tiene la inmensa alegría de anunciaros la inauguración oficial del “Shigeru Kawai Center” en Madrid.

Es un evento muy importante para todos los que nos dedicamos al mundo pianístico en general y por supuesto a los que confiamos, representamos, distribuimos o simplemente disfrutamos de los pianos KAWAI, algunos desde hace muchos años y otros quizás descubriéndolos día a día.

Los pianos Shigeru Kawai son el resultado de un sueño

Hace más de cien años en un humilde taller de Japón, Koichi Kawai quería construir el piano perfecto; su hijo: Shigeru Kawai convirtió este sueño en una realidad y tras una experiencia de más de 85 años en la maestría de sus artesanos; de la última tecnología de vanguardia utilizada; de la más alta calidad en todos sus componentes y del mismo afán de trabajar para la excelencia, podemos enorgullecernos de exponer estos instrumentos únicos, venidos desde Ryuyo, el corazón de Kawai en Japón aquí en Madrid abriendo las puertas del único centro SHIGERU KAWAI en Europa.

Shigeru Kawai Center, tu casa

Los músicos, pianistas, profesores, distribuidores oficiales tendrán en este SHIGERU KAWAI CENTER su casa donde podrán comprobar todas las cualidades de estos maravillosos instrumentos. Dispondrán de todos los modelos de la colección de los pianos de cola SHIGERU KAWAI. Y no solo se podrán sentar delante del instrumento que buscan, sino que además podrán compararlo con otro piano, mismo modelo, y/o categoría….pero nunca exactamente idéntico ya que cada SHIGERU KAWAI es único.

Por ello Bilbao Trading considera que merece la pena el enorme esfuerzo realizado para exponer doce pianos de cola de primera línea mundial para permitiros comparar y elegir el instrumento que os acompañará durante tantos años.

Estos doce pianos son cuidados por MPAs (Master Piano Artesanos) exactamente igual que aquellos que los fabrican en Japón. Este título solo puede obtenerse después de la más alta formación en la fábrica de Kawai. En España contamos con el mayor número de MPAs de toda Europa.

El centro SHIGERU KAWAI es también un centro de actividades para los miembros de la gran familia de Kawai, lugar de reunión y reencuentro de pianistas consagrados, propietarios y embajadores de KAWAI. Todo en pro de situar a SHIGERU KAWAI en la primera línea de pianos de concierto en Europa.

Un homenaje muy especial

shigeru_kawai_center_presentation

El 18 de abril, Bilbao Trading quiso aprovechar esta inauguración par rendir un homenaje a su fundador Ramón Rodamiláns cuyo abuelo, hace cien años, abrió una tienda de música en Bilbao. El siempre ha seguido el camino del compromiso de la colaboración y de la divulgación de KAWAI, ejerciendo de embajador de la marca alli donde fuera.

Junto al Sr Hirotaka Kawai, Presidente actual de KAWAI, el Sr Nishio Masayuki su gerente, el Sr Ramón Rodamiláns presidente honorífico de Bilbao Trading, Luis Clemente , Presidente actual, MPA de Kawai y experto en el oficio de fabricantes de pianos desde hace mas de 30 años, y Joaquín Molina su gerente, rodeados de más de 200 amigos, pianistas, técnicos, profesores, gestores culturales, amantes de la música de los pianos y en cualquier caso, vinculados a la marca KAWAI abrieron las puertas al SHIGERU KAWAI CENTER.

shigeru_kawai_and_bilbao_trading_direction_web

Carles Marín (Profesor del Conservatorio Superior de Valencia) y Polo Ortí (Profesor de Berklee College of Music en Valencia) acompañados por Mi Young Kin, fueron los pianistas invitados que nos dieron prueba de la impresionante respuesta y calidad del piano de concierto EX, además por supuesto de su gran destreza y talento y como no de ser pertenecientes a la gran familia KAWAI.

carles_marin_en_bilbao_tradingpolo_orti_en_bilbao_trading

Los pianos SHIGERU KAWAI y nosotros esperamos vuestra visita. No dudéis en dejarnos un mensaje para más información

Síguenos

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comments yet.

Deja un comentario