Silenciadores MIDMURO GENIO

El sistema Genio Premium o el Genio Basic, reproduce el sonido intacto de una interpretación al piano cuando el músico solo quiere escucharse a si mismo sin que nadie pueda oír a su alrededor.

Pero además ofrece la flexibilidad gracias a los adelantos y funciones tecnológicas del piano digital y abre unas posibilidades sin límites con su conexión a un ordenador y un sistema MIDI.

Puede por tanto con su piano acústico tradicional, disfrutar de los sonidos de varios instrumentos, grabar y monitorizar sus interpretaciones, tocar y escuchar con orquestación gracias a los archivos MIDI, practicar durante horas los ejercicios, los arpegios y ensayar sin descanso las obras para preparar un concurso o un concierto, sin tener ningún problema con las personas que le rodean, ampliando así enormemente su escala de horario y el abanico de prestaciones.

En cuanto a la explicación somera de su funcionamiento:
Mediante la activación de un dispositivo instalado, se silencia el sistema acústico de su piano, sin interferir en su mecánica. Un sistema óptico ubicado bajo las teclas, capaz de registrar los más leves movimientos del teclado, genera una señal MIDI a partir de estas interacciones. Esta señal MIDI se convierte en audio en la unidad principal, que finalmente se reproduce en sus auriculares.

Aunque su funcionamiento pueda parecer algo complicado, la instalación del sistema por parte de un técnico especialista es muy sencilla, y no puede causar ningún perjuicio a su piano acústico de toda la vida! Sólo aumenta aún más su utilidad, prestaciones y por tanto valor gracias a las innumerables funciones de la electrónica.

GENIO Premium Frontal Panel

Síguenos

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comments yet.

Deja un comentario