AVISO IMPORTANTE: PÁGINAS FRAUDULENTAS

30 de Octubre  2017 :     

Aviso a todos los clientes en cuanto las páginas web fraudulentas  con la marca KAWAI.

KAWAI Japón quiere advertir a todos los clientes de la existencia de muchas páginas web fraudulentas que incluso utilizan el LOGO oficial de KAWAI sin ninguna autorización y ofrecen los productos con descuentos extremos.

Estas páginas web no están asociadas a KAWAI y no deben en ningún caso ser utilizadas.

KAWAI cree que detrás de estas actuaciones existe solo el afán de actuar de forma maliciosa con la intención de utilizar los datos o información de muchos clientes confiados.

KAWAI también quiere prevenir de la posibilidad que el pedido efectuado en estas páginas nunca será respetado y por lo consiguiente los productos nunca serán entregados.

De nuevo KAWAI quiere avisar de la falta total de seguridad en dar información o intentar hacer pedidos a través de estas páginas.

Si el cliente sospecha de la veracidad de una página con el logotipo de KAWAI o de cualquier producto KAWAI anunciado o de un precio con un descuento extremo, KAWAI   recomienda tomar contacto directamente con su distribuidor autorizado del pais en el que reside:

KAWAI  España: Bilbao Trading Partnership : jmolinabt@bilbaotrading.com

URL:  www.bilbaotrading.com     y www.kawaispain.com

o bien con KAWAI Japón directamente:

URL: https://www.kawai-global.com/support_e/enquiry/

 

KAWAI quisiera agradecer la constante ayuda y colaboración de todos sus clientes  sobre todo ante actos tan fraudulentos que dañan la marca pero sobre todo perjudican a sus clientes

 

Kawai Musical Instruments Mfg.Co.,Ltd

Overseas Business Division

Síguenos

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comments yet.

Deja un comentario