Bilbao Trading S.A. dispone de un servicio técnico propio y cuenta con la colaboración de una red de técnicos profesionales y especialistas en cada uno de los instrumentos que distribuimos en cualquier punto de la geografía de España.
Tanto en pianos digitales como en pianos acústicos: en un primer paso estamos siempre a disposición de nuestros clientes para asesorar e informar de las últimas novedades, de los mejores productos y de sus cualidades y especificaciones. El asesoramiento sigue en la post-venta para un mejor funcionamiento, si cabe, del instrumento adquirido o si surge cualquier problema, buscar la mejor solución en el menor tiempo posible.
Por ello, facilitamos los manuales técnicos para los profesionales y así en todo momento disponer de la información sobre el funcionamiento y mantenimiento del instrumento. Y por supuesto la posibilidad de reparaciones estéticas.
En cuanto a específicamente los pianos acústicos, podemos aconsejar o derivar a la red de técnicos para su afinación, regulación, entonación y cualquier mantenimiento técnico.
Todas las tiendas disponen de todos los catálogos de los instrumentos que distribuyen, y el cliente en el momento de la adquisición de dicho instrumento recibirá un manual de usuario en castellano.
Para la logística, disponemos de unos equipos de transporte en toda la red, de máxima confianza, rapidez y profesionalidad ya que la manipulación de los pianos siempre requiere un esmerado cuidado.
Bilbao Trading S.A. siempre está a vuestra disposición
Algunos consejos
- Los pianos acústicos requieren una afinación, entonación y regulación periódica…sigan los consejos de su técnico. (procurar siempre colocar el instrumento en un lugar sin importantes fluctuaciones atmosféricas: humedad, sequedad, corrientes de aire, luz directa del sol…)
- Los pianos digitales disponen de muchas prestaciones con los últimos avances en tecnología musical: Lea con atención el manual de instrucción de montaje y uso para obtener el máximo rendimiento
- Limpiar los instrumentos con un paño seco y suave (nunca con productos)