Serie GX

Son el resultado de muchas mejoras, progresos después de años de experiencia después de los grandes éxitos de los GM, GE y RX de KAWAI

Es el nuevo estándar de diseño del piano de cola: Con mayor longitud de la tecla, se aumenta la distancia del punto de apoyo y al pulsar la parte trasera del teclado se proporciona mayor control y expresividad.

Impresionante mejora del tono gracias a una mayor rigidez del mueble. Que permite producir un tono más rico y envolvente. Extendiendo el clavijero y aumentando el espesor del baraje superior para que los clavijeros tengan la fuerza suficiente para soportar una resistencia de tracción de unas 20 toneladas de más de 200 cuerdas.. Y por supuesto, el aumento de rigidez de las clavijas permite una entonación más estable (Una de las mayores exigencias de los pianistas).

Mayor pureza de tono gracias al lateral interno híbrido: la combinación del lateral interno y el externo ajustan más la tapa armónica con los barajes y los puentes. El lateral interno permite soportar la gran tensión de la cuerda, jugando un papel importantísimo en mantener la rigidez del piano. En el nuevo Shigeru, estos laterales están fabricados con dos tipos distintos de madera de diferente dureza para crear una construcción híbrida en capas.

Por último pero no de menor importancia, cabe resaltar la espectacular apariencia de toda esta serie: todos los detalles han sido rediseñados, el atril, la varilla de la tapa superior, el lateral interno, los lados externos, para solo citar unos ejemplos.

Mostrando todos los resultados (6)