El VPC1 de KAWAI en la Riviera con “We will rock you”

1458431_203328923184780_1665119193_n
El mes pasado, Kawai tuvo el inmenso honor de participar a uno de los eventos más importantes del año: El concierto WE WILL ROCK YOU que tuvo lugar en la RIVIERA a finales de Noviembre, y que los dos días consecutivos colgó el cartel “Sold out”

De la mano de TOXIC PROD, dirigido por Daniel Gómez y por supuesto con el siempre beneplácito del mismísimo Brian May, consiguieron hacernos vivir unas noches memorables.

Todos los artistas invitados dieron lo mejor de si para ofrecer unas interpretaciones fantásticas, siempre para rendir el mejor homenaje a una de las bandas más grandes del Rock a nivel mundial, y sobre todo al inolvidable Freddie Mercury.

Nos embargó la nostalgia aunque al mismo tiempo siempre nos queda el convencimiento que todos estos éxitos seguirán siempre en nuestros recuerdos presentes y futuros. El público lo demostró acompañando en todo momento a pleno pulmón, a cada una de las notas de todas las canciones, por no decir himnos desde hace más de cuarto de siglo.

Kawai con el VPC1 mostró que en los lugares más impresionantes, en las ocasiones más grandiosas y con los artistas más exigentes, da siempre la talla. El pianista Pablo Navarro, supo sacar los mejores sonidos de uno de los últimos avances tecnológicos de Kawai.

Gracias por hacernos partícipes de unas noches de ensueño

Síguenos

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comments yet.

Deja un comentario