MP11

MP11_playing

Si el MP10 de KAWAI ya emulaba la pulsación excepcional de uno de los mejores pianos de cola de concierto del mundo el gran EX, con la llegada del MP11 una vez más KAWAI alcanza el top model del piano de escenario.

Los artistas ya lo describen como:

  • !El mejor mecanismo de teclado disponible en un piano de escenario!
  • “!Fantástica fuente de sonido!”
  • “!Es la réplica exacta de un piano de cola de concierto, en un instrumento de unos 30 kilos!”

Como sabéis, siempre los valores de la tradición se compaginan a la perfección con los últimos avances tecnológicos en todos y cada uno de los pianos fabricados por KAWAI.

Y en el último Piano Digital de escenario, el MP11 no lo es menos…Y aunque siempre lo esperamos de KAWAI, no nos deja de sorprender, la sensación de total realismo a la hora de interpretar cualquier obra en un escenario.

Las 88 teclas de madera y de mayor longitud, la fuente de sonido “Harmonic Imaging X.L”, el máximo de polifonías, el sistema Grand Feel, el efecto de apagadores, el muestreo de las 88 notas, unidos a la enorme variedad de ajustes de sonido, el control MIDI, la grabación y memoria interna, la superficie de teclas Ivory Touch

Lo demás, el MP11 nos da la prueba que en esta continua evolución, es donde verdaderamente está la razón y el resultado de diseñar y fabricar los mejores pianos de KAWAI.

Síguenos

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comments yet.

Deja un comentario