UN GRAN PIANO DIGITAL CON CALIFICACIÓN 10

CONCERT ARTIST CA67-CA97

KAWAI vuelve a superarse a su propia excelencia con el lanzamiento del piano digital CA67-CA97 gracias a la última tecnología Harmonic Imaging Ttm XL, que reproduce los sonidos de los pianos de concierto SHIGERU KAWAI de más alta gama y garantiza a través de un muestreo de las 88 teclas un carácter tonal más cálido, intimo y brillante en todo el espectro dinámico.

El EX, el SK5 y el distinguido piano de concierto SK-EX, este último a menudo seleccionado por los pianistas en los concursos internacionales más prestigiosos como: Chopin, Tchaikovsky y Rubinstein entre otros, son los pianos seleccionados para el nuevo muestreo de los Concert Artist CA67-CA97.

KAWAI nos presenta también novedades en cuanto al mecanismo de teclado. Con todas sus teclas de madera, el piano digital CA67-CA97 integra el nuevo mecanismo Grand Feel II , que dispone de tres sensores par garantizar mayor precisión y respuesta de pulsación, y nos recrea la experiencia interpretativa más real y auténtica de todo el mercado.

El ligero cambio de diseño y longitud del macillo y contrapeso (efecto macillo), la mayor longitud del pivote de macillo, las teclas negras ligeramente más anchas, y por último la superficie del teclado que además de ya contar con Ivory Touch en las teclas blancas ahora nos presenta en las teclas negras, el Ebony Touch. Esta superficie garantiza total autenticidad y poder de control sobre el teclado en todo el momento, con la sensación visual y táctil de un teclado acústico de altísimo nivel. Y no nos olvidemos de los contrapesos graduados que mejora considerablemente la velocidad de la tecla (especialmente indicado para los trinos).

ca97_1_872

 

El sistema de auriculares es toda una primicia: Spatial Headphone Sound/ (sonido auriculares espaciado). Esta innovación de KAWAI, reproduce la profundidad y el realismo del sonido de un piano acústico ofreciendo un sonido más abierto y más natural y evita considerablemente la fatiga auditiva.

img_shs_english

El sistema de altavoces amplia totalmente el campo de sonido con 6 altavoces de alta fidelidad que ofrecen tonos graves muy profundos y tonos agudos cristalinos. El CA97 dispone de una tabla armónica de picea que canaliza y amplifica las vibraciones y la energía de los sonidos. Además los largos barajes fijados en la parte posterior de la tabla armónica amplían al máximo el espectro de frecuencia y el volumen del sonido con el reflejo exacto de la sonoridad de un piano acústico.

Virtual Technician, (el técnico virtua)l también nos trae unas novedades importantes como el “smart mode” que al pulsar un solo botón permite al pianista poder ajustar los parámetros de sus sonidos predilectos (suave, fuerte, brillante etc…), ajustar la resonancia de cuerdas, el carácter tonal independiente de cada tecla, etc… y asi hasta 19 ajustes para crear el sonido deseado de su piano predilecto. Sin olvidarnos de su posible aplicación para iPad.

La función lección nos ofrece más de 500 lecciones unificadas para todos los mercados de grandes compositores Bach, Czerny, Beyer y Chopin (incorporación de los Valses)

Por supuesto en cuanto a conectividad, el Concert Artist está equipado de puerto USB, permitiendo su conexión a un PC para su uso por MIDI, almacenar las grabaciones en USB, Y la función USB a Device (dispositivo) permite guardar los parámetros del instrumento con la función USB a Device , grabar en la memoria interna o uso en internet (ficheros SMF) y por fin escuchar ficheros audio MP3 o WAV. Se puede incluso grabar integralmente las interpretaciones (incluso el audio line-in externo) en forma de ficheros MP3/WAV.

El diseño del Concert Artist CA67/ CA97 es el último punto a destacar, siguiendo por supuesto el concepto de elegancia del anterior Concert Artist: CA65-CA95. Pero en esta ocasión apostando por líneas más sobrias, afirmando su personalidad moderna de vanguardia con acabados incluso mas refinados dando como resultado una estética excepcional.

Síguenos

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comments yet.

Deja un comentario